Asesoría laboral para autónomos y empresas (antiguo)

La gestión del material laboral de una empresa supone una gran carga de trabajo, por lo que es importante contar con un buen asesor para cumplir con la normativa vigente, sujeta a constantes cambios. La nueva Ley de Emprendedores, publicada recientemente (el 25 de octubre de 2017), regula aspectos como la gestión altas y bajas de los trabajadores en la Seguridad Social o la elaboración de contratos de trabajo, y ha traído consigo importantes novedades a las cuales resulta necesario adaptarse.

La asesoría laboral incluye también las gestiones en el cálculo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, bajas, pago de impuestos y cotizaciones. Existen dos tipos de asesoría laboral: la asesoría laboral para empresas y la asesoría laboral para autónomos. En Advicom Asesores ofrecemos ambos tipos de asesoría laboral y estudiamos junto a usted las diferentes opciones de contratación existentes, además de ofrecerle el servicio de confección de nóminas y seguros sociales para sus trabajadores.

Asimismo, realizamos otros trámites y gestiones que la nueva ley establece y trabajamos para minimizar el impacto de los gastos sociales, intentando ajustar las necesidades de la empresa a las posibles ayudas o bonificaciones existentes, pero siempre cumpliendo con las leyes laborales vigentes en todo momento. Ofrecemos dos servicios distintos; asesoría laboral para empresas y asesoría laboral para autónomos, ya que estos últimos también cuentan en muchos casos con trabajadores contratados.

Servicios asesoría laboral

Otros de los servicios que prestamos son:

● Estudio y asesoramiento de las diferentes maneras de contratación existentes

● Confección de nóminas y seguros sociales

● Representación ante SMAC, inspecciones de trabajo, Seguridad Social y Juzgados de los Social

No dude en contactar con nosotros si desea informarse en profundidad en materia de asesoría laboral. Todos nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y una formación actualizada y continua para dar la mejor respuesta a sus necesidades y garantizar una óptima gestión del ámbito laboral de su empresa o actividad comercial.